Maratón de Manicuras solidarias por el Día Mundial de la Hemofilia

montaje cartel

Hola amigos:

Desde Hemobur tratamos de acercar la Hemofilia a la sociedad participando en distintas acciones. En nuestra anterior publicación os mostrábamos la mesa informativa que compartimos con todos en el HUBU el pasado 15 de abril.

Hoy os traemos un montaje fotográfico que recoge algunos de los momentos del Maratón de Manicuras Solidarias, celebrado el sábado 16 de abril; una iniciativa que surge de una de nuestras socias colaboradoras.

Sintiendo Mariposas es mucho más que un centro de estética, es un espacio en el que puedes encontrar actividades tan variadas como meditación,  estudio antropométricosesiones de Coachingy muchas más propuestas para cuidarte y estar bien por dentro y por fuera. 

Gracias a ello, la propuesta de Sintiendo Mariposas ha servido para ayudar a nuestra Asociación, ya que el total de la recaudación de esta actividad se ha ingresado en nuestra cuenta y todas las participantes han conocido de primera mano lo que es la Hemofilia, el marco de la celebración de este acto, el Día Mundial de la Hemofilia y el trabajo que desde Hemobur llevamos a cabo.

Por supuesto, no podemos dejar escapar la ocasión para agradecer a todas las personas que os apuntasteis a este Maratón de Manicuras Solidarias y a Sintiendo Mariposas por brindarnos esta oportunidad.

Esperamos que os guste lo que hemos preparado y nos vemos en el siguiente.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *