Ediciones Balnea presentará el tercer volumen de su libro “Burgos y sus pueblos entre cuentos”

IMG_3609_balnea_donación

Hoy nos acercamos a la cultura de la mano de Ediciones Balnea que el próximo viernes 6 de mayo presentará el tercer volumen del libro “Burgos y sus pueblos entre cuentos”.

Y lo hacemos porque se trata de un libro que invita a los niños a querer conocer la riqueza de nuestra provincia, y a sus personajes históricos, además de ubicarles en lugares de nuestra ciudad, muchos conocidos por ellos; ayuda de forma divertida y educativa a practicar con la lengua inglesa gracias a los resúmenes que se encuentran al final de cada cuento y que aporta herramientas para el crecimiento emocional transmitiendo valores, son algunas de las cualidades que han hecho que éste sea el primer libro recomendado por la asociación de libreros de Burgos. 

Si a estas bondades se le suma que parte del dinero recaudado con las ventas de estos libros tiene un fin solidario porque se entrega a asociaciones de Enfermedades Raras como es la Hemofilia y Hemobur, con más motivo.

En la imagen, Ana Isabel Núñez, de Ediciones Balnea hace entrega del donativo obtenido hasta la fecha a representantes de las asociaciones.

Os animamos a todos a acudir a la presentación de este tercer volumen que, como los anteriores, también destinará parte del importe de sus ventas a colaborar con las asociaciones de Enfermedades Raras para que la voz de estas personas y familias suene un poco más alto.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *