Escuchemos sus voces

C8qI65mWAAARoze

           Hoy, Día Mundial de la Hemofilia, nos sumamos a la campaña promovida por la Federación Mundial de la Hemofilia para centrar la atención en las mujeres y  niñas portadoras de estos trastornos de la coagulación.

 

              Desde 1989,  en memoria del nacimiento de Frank Schnabel, el día 17 de abril se conmemora el día mundial de la Hemofilia, una fecha en la que los pacientes y las organizaciones que trabajamos por mejorar su calidad de vida, tratamos de llamar la atención sobre aquellas cuestiones un tanto olvidadas tanto por las instituciones como por la comunidad médico-científica.

 

            En esta ocasión tratamos de llamar la atención sobre esas grandes olvidadas, las madres, hijas o hermanas de pacientes con Hemofilia a quienes no se ha prestado suficiente atención y que podrían presentar complicaciones en algún momento de sus vidas, como intervenciones quirúrgicas, extracciones dentarias, partos…

 

               Por este motivo, queremos que es escuchen sus voces y se conciencien sobre esta situación para prevenir en el futuro las consecuencias de esa falta de atención.

 

               El próximo día 21 de abril Hemobur estará presente en el Hospital Universitario de Burgos, HUBU para tratar de concienciar sobre esta problemática. Esperamos conseguirlo con vuestra ayuda. ¿Te unes a nuestra campaña?


                    Más información sobre el esta campaña en:

 http://fedhemo.com/dia-mundial-la-hemofilia-2017/

https://www.wfh.org/es

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *