La Sombra del Tenorio (5/10/18)


foto diario burgos

 

El 5 de Octubre, la Asociación de Hemofilia de Burgos HEMOBUR, presentaba en el Teatro Principal la obra de teatro La Sombra del Tenorio. La compañía El Duende de Lerma fue la encargada de dar vida a Saturnino y compañía.

 

Estas fueron las palabras que el presidente de HEMOBUR, Alberto Blanco Espinosa, dedicó a los asistentes:

 

Muy buenas tardes y sean todos Uds. bienvenidos a este acto organizado por la Asociación de Hemifilia de Burgos en el marco de su 20° aniversario.

 

Durante todos estos años la Asociación HEMOBUR se ha dedicado a velar por los intereses y derechos de las personas con hemofilia y sus familias. Muchos y grandes han sido los esfuerzos y trabajo realizados para lograr todo lo conseguido hasta ahora; no obstante HEMOBUR seguirá esforzándose por el cumplimiento de sus objetivos, fundamentalmente el acceso a los mejores y más eficaces tratamientos médicos y el disfrute de la más óptima atención sanitaria.
HEMOBUR seguirá trabajando en favor de las personas afectadas por hemofilia y otras coagulopatías, manteniendo y fomentando la colaboración con las distintas administraciones y entidades e instituciones tanto públicas como privadas. Asimismo, y no menos importante, continuará formando parte visible, útil y activa de la sociedad burgalesa.
Hemofilia Burgos se siente muy agradecida con quienes han hecho posible la representación hoy de esta obra de teatro.
Gracias al Ayuntamiento de Burgos por la cesión de este teatro, nuestro Teatro Principal, gracias a la Obra Social de La Caixa por su inestimable ayuda y colaboración y gracias, ¡cómo no!, a «El Duende de Lerma», Luis Miguel Orcajo y su esposa Consuelo Redondo, por apoyarnos una vez más.

 

Esperamos de veras que disfruten de esta velada. Gracias por su asistencia, muchas gracias.
Os dejamos el cartel de la obra y un recorte de prensa del Diario de Burgos:
fd330f68-e2c4-43d5-9029-1bd7502a6eab
obra hemofilia 5oct

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *