Comenzaba el sábado y, desde primera hora de la mañana, tanto voluntarios del Maratón Chiqui como integrantes de la asociación de Hemobur ya estaban colocando las mesas y todo lo necesario para que los niños pudiesen inscribirse en la carrera que tendría lugar esa misma tarde. Una mañana atareada pero que con la excelente organización se hizo mucho más amena.
Cabe destacar también la ilusión con la que los más pequeños iban a recoger sus dorsales y el miedo de algunos por saber si iban a aguantar la carrera o no y la emoción de sentirse protagonistas.
Tras una mañana de mucho trabajo, volvimos a las cuatro de la tarde para inscribir a los últimos participantes y, por fin, a las 17:00h, comenzó el evento con los más peques. Una tarde llena de alegría y de emociones por parte de los pequeños corredores, ya que para muchos fue su primera carrera.
Por último, desde Hemobur estamos muy agradecidos por la posibilidad que se nos dio de promocionar la asociación y de que la gente pudiera conocernos un poquito más, al igual que de los donativos recibidos los cuales ayudan a poder seguir realizando nuestra labor.
¡MUCHAS GRACIAS! Nos vemos pronto.